martes, 24 de septiembre de 2013

Presentación

Holaaaaa,
Me llamo Lucia y este es mi pequeño diario donde me desahogare y publicare lo primero que se me ocurra (Bueno... exactamente lo primero  no XD)
Empezare la entrada describiéndome un poquito...
http://img.desmotivaciones.es/201104/gfdh63526d4fv8gds7g45fd4g8df4g58h7.jpg1-Mi nombre es Lucia.
2-Tengo mi edad.
3-Mi cumple es el 14 de Febrero (ojala).
4-Mi verdadero cumpleaños es el 15 de Marzo (el otro día molaba mas).
6-Me encantan los animales.
7-Soy directioner a tope.
8-Se me olvido el 5, y a ti leerlo xD.
9-Leer es mi gran pasión.
10-Solo vivo y sueño por ti, aunque ya no estés aquí.
11-Y lo que mas me gusta en el mundo mundial es tumbarme boca arriba y ver las estrellas.

Y esto es todo lo que se me ocurre ahora mismo...

Espero que disfrutéis del blog, de las entradas y del tiempo que les dedico, por que desahogarse ante personas que puedan sentir lo mismo que tu, puede ser la mejor medicina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario