lunes, 7 de octubre de 2013

¿Sabes...?




-¿Sabes que eras la persona a la que más quería?
-¿Sabes que estaba enamorada de ti?
-¿Sabes que eras la única razón por la que me levantaba?  
-¿Sabes que me dabas fuerzas para seguir luchando?
-¿Sabes que solo pensar en ti me hacia sonreír?
-¿Sabes que no podía aguantar ni un segundo sin oír tu voz?
-¿Sabes que todo empezó a cambiar?
-¿Sabes  que ya no eres nada para mi?
¿Sabes que el día que te fuiste decidí olvidarme para siempre de ti?
-¿Sabes que todo el amor que sentía por ti se transformo en odio y dolor?
¿Sabes que al fin te pude olvidar?
-¿Y sabes que ya no quiero saber nada de ti nunca mas?

*Por un simple acto, las cosas pueden llegar a cambiar tanto, que ni uno mismo aunque lo este viviendo puede llegar a creerse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario